Trabaja con Nosotros

En el Instituto Militar Aquileo Parra, tenemos una visión clara, y es la mejor educación para nuestros estudiantes, por eso, disponemos de las siguientes vacantes, licenciado en educación física, licenciado en inglés y licenciado en sociales, envíanos tu curriculum a e.torres@aquileo.edu.co

1. Sandra Milena Duque

Señores:

Colegio IMAP

Respetados señores reciban un cordial saludo, me dirijo a ustedes con el fin de presentarles mi hoja de vida, sería un honor poder ser parte de su equipo de trabajo.

Licenciada en educación preescolar con Especialización en Gerencia Educativa, con más de 15 años de experiencia. Me he desempeñado como docente en los diferentes niveles del preescolar y coordinadora académica.
    Soy una profesional con alta capacidad de planear, orientar, coordinar y desarrollar trabajos de tipo académico. Me considero además una líder proactiva, emprendedora, perseverante, con habilidades para manejar personal y manejo de buenas relaciones interpersonales. Soy comprometida con mi labor y con gran disposición para aprender, enfrentar y asumir nuevos retos, logrando así cumplir los objetivos propuestos.

Poseo valores como la responsabilidad, la tolerancia, el respeto y el trabajo en equipo. Manifiesto un profundo respeto por Dios, por el otro y por las normas de convivencia.

Agradezco de antemano su atención

2. jimmy

Buenas tardes, me gustaría trabajar con ustedes, les agradezco si me regalan un correo a donde enviar la hoja de vida, debido a que el que está registrado en la página no recibe los correos.