Matrículas 2024

La filosofía de nuestro proyecto educativo institucional (PEI) “EL BIEN HUMANO”, va orientado a afianzar en nuestros estudiantes los valores, para que los lleve a la toma de buenas decisiones y así sean felices.

Nuestro proceso de admisiones por la situación actual es de carácter virtual o presencial, como lo prefiera la familia aspirante, por favor siga los siguientes pasos.

1. Descargue el formulario. Pago que puede realizar en el Banco de Bogotá, cuenta corriente No. 085-184299 a nombre de INSTITUTO MILITAR AQUILEO PARRA. Favor anexar la copia de la consignación o transferencia junto con el formulario, y enviarlo a aquileo.p@outlook.com.co
  2. Recibirá un correo electrónico con la asignación de la cita para la entrevista del alumno.
  3. Vía correo electrónico recibirá la respuesta del colegio.

NOTA: Los costos educativos se determinan en la entrevista.