Grados y ceremonia de Licenciamiento grado 11

En el campo de paradas del circulo de suboficiales de las Fuerzas Armadas se llevo a cabo el jueves 25 de Noviembre la ceremonia de licenciamiento de la promoción 2021 presidida por el señor Teniente Coronel CESAR ORLANDO SUAREZ BAUTISTA comandante del Batallón de Servicios Numero 13  Unidad Rectora del Instituto.
En dicha ceremonia  se  entrego una placa recordatoria al señor Teniente Coronel Comandante de Batallón como señal de agradecimiento  por parte de los directivos del Colegio.
Se condecoro al Brigadier Mayor de Colegio PARDO como el mejor cadete en la parte militar
Se condecoro a la cadete REYEZ GABRIELA como la mejor cadete en campaña