Ceremonia de Licenciamiento

Llevada a cabo en el Club Casamata de Infantería el día jueves 24 de Noviembre, presidió la ceremonia el Director Militar Teniente Coronel LUIS ALBERTO RIVERA y como delegado del Batallón de Servicios Número 13 el señor Teniente ROBLES Exalumno de la Academia militar Ricaute y primer puesto de su promoción en la Escuela Militar, también asistió el señor capitán CANEJO secretario de la asociación Casamata, la ceremonia contó con el apoyo de la banda de guerra del Batallón de Policía Militar Número 15.

Condecoración a los cadetes que se destacaron por su rendimiento físico y los mejores cadetes en campaña, así como los cadetes que se destacaron por su mejor promedio en la orientación militar.