Curso de Liderazgo 2023

De acuerdo a lo estipulado en el plan de estudios de la modalidad militar los cadetes de grado 11 inician una semana antes de clase el curso de liderazgo enfocado a los 7 hábitos de Covey y materias como don de mando, liderazgo, proyecto de vida, etc.

Inicio el lunes 16 de enero y finalizó el viernes 20 con el examen, los resultados de este curso se tienen en cuenta para el nombramiento de los brigadieres y distinguidos del colegio.

El curso de liderazgo fue dictado por el Director Militar, el Sargento Mayor y la Señora Rectora del Instituto.

Acondicionamiento físico de los cadetes de segunda fase de instrucción grado 11

Exposición de las carteleras de bienvenida a cada uno de los cursos por parde de grado 11

Examen final